Heading hidden

Las mejores aulas para alquilar en Altea

impartir cursos de formación, reuniones, seminarios, charlas, conferencias, preparación de oposiciones..
En Formaltea ponemos a tu disposición el alquiler de nuestras instalaciones, un espacio formativo totalmente equipado para impartir cursos de formación, reuniones, seminarios, charlas, conferencias, preparación de oposiciones… Unas instalaciones específicamente diseñadas para adaptarse a tus necesidades educativas. Si estás interesado en alquilar nuestras aulas y salas de reuniones en Altea ponte en contacto con nosotros indicándonos tus necesidades. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Porqué alquilar un aula

Ponemos a tu disposición distintos espacios para que puedas impartir cursos de formación, seminarios, charlas, presentaciones, ruedas de prensa, reuniones, conferencias, entre otros.
  • AULAS ALTEA

    Si estás buscando espacios formativos, disponemos de las mejores aulas en Altea. Unas instalaciones ubicadas en un entorno docente privilegiado, a escasos metros del Ayuntamiento.

  • BIEN COMUNICADO

    Nuestro centro, ubicado en la Calle Constitución de se encuentra en pleno centro de Altea y perfectamente comunicado, situado a escasos metros del Ayuntamiento y la Avenida Principal, a 50 metros de la estacion de tren, 200m de la parada de autobuses y 30 segundos de un parking público.

  • HORARIO FLEXIBLE

    En Formaltea nos adaptamos a tus necesidades. Te ofrecemos el alquiler de nuestros espacios formativos, de Lunes a Sábado por horas o días.

  • FACILIDADES

    Proyector, pizarra, ordenadores, conexión a internet con Fibra, sistema de climatización frío/calor…. Todo lo necesario para que empieces tu labor.

Lo que dicen los usuarios

¿Por qué Formaltea?

NUESTRA UBICACIÓN

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRAS TARIFAS