Heading hidden

Formación Empresas Altea

Ayudamos a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando y mejorando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores/as.
Nuestro equipo de docentes dispone de una gran experiencia en el campo de la enseñanza tecnológica a empresas. Podemos asesorarles en la creación de un el proyecto formativo más acorde a sus necesidades. Disponemos de un amplio rango de cursos de informática adaptable a las necesidades concretas de su personal. Podemos también crear un plan formativo totalmente orientado a su empresa. Empleamos una metodología amena y diseñada para cada empresa, realizando un seguimiento personalizado de la formación para cada puesto de trabajo.

Porqué Formación en la Empresa

Disponemos de varios espacios para impartir la formación o puede trasladarse el docente a sus instalaciones.
  • Detección de necesidades formativas de la empresa

    Al realizar un análisis de detección de necesidades en el ámbito de la formación en su empresa, investigamos y analizamos los conocimientos y habilidades que el personal tiene.

  • Formación transversal para diferentes sectores laborales

    Entre las necesidades esenciales de formación se encuentran las actividades formativas de idiomas y la formación en informática y nuevas tecnologías tanto de marketing como de comunicación social.

  • Elaboración y diseño de un plan de formación de específico para cada empresa

    Para diseñar un buen plan de formación, es necesario estudiar y evaluar determinados aspectos como los contenidos formativos, a qué tipo de empleados va dirigida...

  • Gestión y resolución de incidencias durante y posterior a la acción formativa

    Tras la formación, la implicación con nuestros clientes continúa puesto que ofrecemos un servicio de asesoría y/o consultoría para que aquellos aspectos que pudieran aparecer relacionados con la formación se solucionen.

Lo que dicen los usuarios

¿Por qué Formaltea?

NUESTRA UBICACIÓN

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRAS TARIFAS