Heading hidden

BIENVENIDO A FORMALTEA

En orígen somos Informáticos, con una ámplia experciencia laboral; actualmente administradores de Informática Alteanense, Infoaltea.net y nuestro Centro de Estudios se crea por la demanda de Cursos de Informática que recibíamos a diario. Descubrimos que la gente quiere aprender, la gente se marca metas y sólo necesita la formación necesaria para lograrlos.

 No quisimos quedarnos solamente con la Informática ya que nos apasiona todo lo relacionado con la Formación, así pues se decidió ampliar nuestro abanico de Clases de Apoyo Escolar, Repaso a Bachiller y Cursos y Talleres y todo lo relacionado con las Ciencias. Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias de la Naturaleza, Dibujo Técnico, etc..

  • AMPLIOS HORARIOS
  • MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR
  • PREPARADO PARA EL MUNDO GLOBAL
  • CURSOS ESPECÍFICOS

¿Porque FORMALTEA?

APRENDE ESTUDIANDO CON PROFESIONALES

Profesores titulados con amplia experiencia profesional. Son profesores que se adaptan al alumno, usando nuevos métodos para que pueda asimilar bien los puntos más difíciles.

METODOLOGÍA ÚNICA

Nuestros Planes de Estudio incluyen el repaso de las materias impartidas pero tambien especial atención en los puntos claves de cada temario.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Realizamos un seguimiento periódico de la evolución de cada alumno: desde la primera clase particular hasta la última

REFORZAR LOS CONOCIMIENTOS

Ayudamos a reforzar tus conocimientos, al mismo tiempo que enseñaramos a ser estudiantes autónomos.

¿Porqué funciona?

1

Hemos puesto todo nuestro empeño en trabajar con los mejores Profesores y ofrecer un Plan de Estudios elaborado.

1

Nuestros Profesores conocen de primera mano el sistema educativo, desde dentro, y tienen ámplia experciencia en el mundo de la Formación.